Las 3 R’s para potenciar el Reiki: Reducir, Reutilizar y Reciclar

Reducir
Reduce el tiempo que dedicas a ver la tele y a navegar por Internet; te permitirá poder dedicar más tiempo al autotratamiento de Reiki, mejorar las técnicas y a llevar una vida más pacífica.
Reutilizar
Reutiliza el “tiempo muerto”.
Aprovecha y date Reiki durante esos minutos “perdidos” mientras viajas en metro, estás en la cola del súper, esperando el autobús. Te ayudará a cargar pilas y a ver la vida desde una perspectiva más positiva.  Dirás, ¿delante de todo el mundo? pues sí, además ya sabes que hay posiciones fáciles que nadie sabrá que te estás dando Reiki.

Reciclar

Recicla la energía enviándola a muchos destinos.  Por ejemplo cuando estés en tu cuarto dándote un autotratamiento hazlo con la intención de que la energía fluya por tu cuerpo, luego se extienda por tu cama limpiándola y cargándola, luego imagina que llena toda la habitación, rodea tu casa elevándola de vibraciones, viaja por tu ciudad, tu país… imagina que la energía amorosa Reiki viaja por todo el Planeta, allá donde más hace falta para sanar a mucha gente. 

Purifica tus alimentos con Reiki

El Reiki potencia  beneficios de los alimentos y ayuda a eliminar las toxinas.  A continuación  te indico una técnica que te llevará sólo 3 minutos y hará que tu comida sea más sabrosa y energética.  ¡Qué aproveche!





   1.  Pon la comida que te vayas a comer en el plato
    
   2. Traza el símbolo mental sobre el alimento (para ayudar a purificar eliminando toxinas) y deja que fluya el Reiki.

      3. Traza un Cho Ku Rei para potenciar los beneficios de la comida (vitaminas, minerales, energía…)
    
    4.  Sitúa las manos sobre el alimento y deja que el Reiki fluya con la intención de que la comida se purifique y llene de energía amor y luz, por el beneficio de todos.

    5.  Cuando tu intuición te lo indique, cierra la sesión con el símbolo del Poder.

3 ventajas de utilizar la caja/cuaderno Reiki


A continuación te indico tres ventajas de utilizar el cuaderno Reiki:

1.      Ahorrar tiempo, enviando energía Reiki a varias peticiones a la vez, tanto tuyas como peticiones de otras personas.

2.     Más fácil de enviar – al dar Reiki al cuaderno/caja todos los días, se genera un “detonante”  haciendo que el flujo de energía envuelva todas esas peticiones.


3.     La energía fluirá para que se cumplan las peticiones y mejoren las situaciones (siempre por el bien de todos los implicados) sin que tengas que acordarte exactamente de cada una de ellas.



7 momentos para sonreir y enviar Reiki


La sonrisa tiene un efecto muy interesante ¡es contagiosa! Sonríe y el Universo te devolverá la sonrisa.




A continuación tenemos 7 momentos para sonreir:

1.     Cuando vayas a una entrevista de trabajo o tengas una reunión importante con unos clientes potenciales, sonríe con  la intención de enviar Reiki a esa situación y la entrevista/reunión se desarrolle para el bien de todas las personas implicadas.

2.    Sonríe cuando tengas algún conflicto con otra persona.  ¡No hagas ni caso a esa persona! (ya bastante tiene con ser como es) Sonríele con la intención de que estás enviando Reiki a la situación, por el bien de tosas las personas involucradas.

3.      Sonríe cuando alguien te interrumpa el paso.  Quizás tenga una razón seria para hacerlo o quizás no…. De todos modos, ¡tú sonríe! Pensando que estas enviando Reiki y energía amorosa a su ser superior, para que el trayecto fluya por el bien de todos.

4.     Sonríe cuando los niños se porten mal y te hacen pasar mal rato.  Inspira paz y amor, invoca la energía Reiki y dales un abrazo (¡si se dejan!)

5.     Sonríe cuando vengan a tu mente las peores preocupaciones o miedos. Así enviarás Reiki a toda la situación, de modo que tendrás la oportunidad de comenzar algo nuevo y mejor.

6.    Sonríe cuando comiences una nueva tarea.  Sonríe visualizando el trabajo ya terminado y perfecto.


7.    Sonríe cuando te mires al espejo.  Mírate a los ojos, suelta todas las preocupaciones, las máscaras y simplemente permítete ser.  Permite que la energía Reiki fluya y vaya donde más lo necesites y te ayude a crecer y disfrutar de la vida.